sábado, 7 de agosto de 2010

Estudios de preinversión para el Proyecto Puerto Pesquero Artesanal Bahía Blanca se harán en 45 días

Web de FONDEPES – Proceso de Contrataciones

(Lima, 2 Dic. 2009) 45 días calendarios tendrá la persona natural o jurídica que obtenga la Buena Pro el 14 de diciembre, para formular el estudio a nivel de prefactiblidad del Proyecto: Puerto Pesquero Artesanal Bahía Blanca en Ventanilla – Callao, según el Aviso de Convocatoria “Adjudicación de Menor Cuantía Nº 0069-2009-FONDEPES” de FONDEPES.

De acuerdo con ese aviso, a partir de hoy 2 de diciembre, comienza el registro de participantes hasta el día miércoles 9, el día 10 es la fecha de presentación de propuestas, y la calificación y evaluación de ellas se efectuará el día 11, concluyendo el día 14 con el otorgamiento de la Buena Pro, en acto privado a través de SEACE. Asimismo, se indica que el registro se realizara de manera GRATUITA.

Cabe señalar, que la primera convocatoria la hizo 23 de octubre, a través del proceso de adjudicación directa selectiva bajo la modalidad de convocatoria, ADS Nº 0019-2009-FONDEPES, que contemplaba como fecha de otorgamiento de la Buena Pro, el 9 de noviembre. Además, de que FONDEPES cuenta con S/. 160,000 facilitados por el Ministerio de la Producción, desde el 23 de junio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario